Materias

CUESTIONES Y PROBLEMAS DE TECNOLOGIA ENERGETICA

¡Oferta! CUESTIONES Y PROBLEMAS DE TECNOLOGIA ENERGETICA Ver más grande

PRECIO: 17,82 €

-10%

19,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05047


DESCRIPCIÓN:
Julio de 2011 - José Manuel Luján Martínez; Raúl Pari Marin; Pablo Cesar Olmeda; F.J. Salvador y otros - Rústica - Código 5047
CONTENIDO:
José Manuel Luján Martínez; Raúl Pari Marin; Pablo Cesar Olmeda; F.J. Salvador y otros
Julio de 2011      Páginas: 236
Código 5047
 
CONTENIDO: Se presenta en este libro de ejercicios una colección de casos prácticos y realistas sobre transformaciones energéticas usuales en el ámbito industrial. Por una parte se han planteado una serie de cuestiones conceptuales y, por otra, problemas con resolución numérica. Los ejercicios se han clasificado según los diferentes temas que constituyen la asignatura Tecnología Energética, que se imparte en 3er curso de la titulación de Ingeniero Industrial en la ETSII de la Universidad Politécnica de Valencia, de forma que siempre se puede recurrir a los mencionados temas para identificar el origen de los conceptos empleados para la resolución de los ejercicios. La participación de profesores especializados en los distintos campos que se tratan, hace que los ejemplos planteados sean representativos de situaciones y procesos en los que la transferencia energética es la protagonista.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.