Materias

INVENTOR Y SU SIMULACION CON EJERCICIOS PRACTICOS

¡Oferta! INVENTOR Y SU SIMULACION CON EJERCICIOS PRACTICOS Ver más grande

PRECIO: 34,39 €

-5%

36,20 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05298


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2012 - Wasim Younis - 17x24 Cm. Rústica - Código 5298
CONTENIDO:
Wasim Younis
Febrero de 2012         Páginas: 462
Código 5298

Una guía psao a paso con soluciones para el diseño en ingeniería

CONTENIDO: Aprenda, de la mano de un experto, a aprovechar toda la potencia de la simulación con Autodesk® Inventor® para agilizar sus procesos de diseño, con trucos, consejos y guías paso a paso.

Póngase al día rápidamente con verdaderos proyectos de diseño, analizados paso a paso. Descubra como convertir modelos CAD en autÚnticos prototipos digitales y mejorar, de este modo, sus diseños y simular las operaciones reales sin crear prototipos físicos. Conozca el entorno de análisis de estructuras -nuevo a partir de Autodesk Inventor Simulation 2011- junto con las demás características de este poderoso software, como el análisis modal, el análisis de tensión, la optimización paramÚtrica, la creación efectiva de uniones, etc. Manipule y experimente con las soluciones de diseño del libro utilizando los archivos de ejemplo. Luego, le será muy fácil abordar sus propios desafíos de diseño con confianza.

Autodesk Inventor Simulation constituye un elemento esencial del flujo de trabajo Autodesk Digital Prototyping para ingenieros, diseñadores y fabricantes. El programa facilita la transición de los mÚtodos de diseño tradicionales, con prototipos físicos, hacia un empleo innovador del modelado 3D para evaluar la forma, la función y la idoneidad del producto. Esto permite la exploración virtual así como la realización de pruebas a objetos, componentes y productos antes de su fabricación, lo que conlleva un notable recorte del coste y del tiempo de desarrollo.

Autodesk Inventor Simulation proporciona las herramientas dinámicas necesarias para revolucionar el proceso de diseño. Ahora bien, se trata de herramientas complejas tanto para su aprendizaje como en su utilización profesional. Inventor® y su simulación con ejercicios prácticos cubre las necesidades de los usuarios de Inventor a la hora de aprender rápidamente el manejo del programa o de refrescar sus conocimientos. Asimismo, los capacita para aplicar la simulación dinámica junto con las capacidades de análisis y optimización de Inventor Simulation 2011. Mediante instrucciones claras y ejemplos significativos de diseños reales, este libro adopta un enfoque paso a paso, completamente ilustrado, que convertirá a diseñadores, ingenieros y fabricantes de cualquier nivel, en auténticos expertos en Inventor.

INDICE EXTRACTADO: El entorno de simulación mecánica.- Problea de diseño 1: Evaluar un motor.- Problema de diseño 2: Evaluar un gato mecánico.- Problema de diseño 3- Evaluar  múltiples gatos o actuadores.- Problema de diseño 4: Ajustes avanzados de simulación.- Problema de diseño 5 y Problema de diseño 6: Evaluar un resorte.-  Problema de diseño 7: Simular una cadena con engranajes.-  Entorno para análisis de tensión.- Problema de diseño 8: Análisis de transferencia de cargas en movimiento.- Problema de diseño 9: Transferencia de cargas con movimiento múltiple.- Problema de diseño 10: Análisis de simetría cíclica.- Problema de diseño 11: Análisis de soldadura.- Problema de diseño 12: ANálisis de ensamblaje con soldadura integral.- Problema de diseño 13: Optimización del ensamblaje.- Problema de diseño 14: Análisis Modal.-  El entorno de análisi de estructuras.- Problema de diseño 15: Análisis de estructuras mediante Content Center Structures.- Problema de diseño 16: Análizar estructuras mediante Frame Generator Structures.-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.