Materias

SISTEMAS DE CONTROL CONTINUOS Y DISCRETOS

¡Oferta! SISTEMAS DE CONTROL CONTINUOS Y DISCRETOS Ver más grande

PRECIO: 32,30 €

-5%

34,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 05318


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2012 - Carlos Valdivia Miranda - 17x24 Cm. Rústica - Código 5318

CONTENIDO:
Carlos Valdivia Miranda
Febrero de 2012      Páginas: 404
Código 5318      ISBN/EAN:9788428307444
 
CONTENIDO: El objetivo principal de esta obra es presentar al lector —profesores, alumnos y profesionales de la Ingeniería— un enfoque completo del análisis y el diseño de los sistemas de control, de tiempo tanto continuo como discreto. Los conceptos son expuestos con diversos ejemplos y supuestos prácticos. Con esta base, el libro elude extenderse en la teoría para centrarse principalmente en el planteamiento y la solución de problemas. En el libro se abarca desde el modelado de sistemas -físicos hasta el diseño, el ajuste y la implementación de reguladores. Cada paso es, además, complementado con el manejo de la principal herramienta software de simulación y de asistencia en el diseño de sistemas continuos y discretos de control (Matlab® /Simulink ®). Por este motivo, se presenta como un perfecto manual de referencia tanto para profesores y alumnos como para profesionales de la Ingeniería dedicados al estudio de los sistemas de control continuos y discretos.
 
INDICE EXTRACTADO: 1. Introducción. 2. Representación y modelado. 3. Análisis de la respuesta temporal. 4. Estudio de la influencia de los polos. 5. Acciones de control. 6. Análisis de la respuesta en frecuencia. 7. Compensación de sistemas de control. 8. Conceptos generales. 9. Muestreo y reconstrucción de señales. 10. Análisis temporal. 11. Comportamiento temporal en el plano Z. 12. Método de diseño directo de reguladores discretos (Truxal). 13. Discretización de reguladores continuos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.