Materias

PRACTICAS - MANUAL DE CALCULO Y DISEÑO DE TRANSPORTE NEUMATICO - UMPAL

¡Oferta! PRACTICAS - MANUAL DE CALCULO Y DISEÑO DE TRANSPORTE NEUMATICO - UMPAL Ver más grande

PRECIO: 28,50 €

-5%

30,00 € impuestos incl.

Disponibiliad de 3 a 7 días aproximadamnte.

CANTIDAD

Referencia: Código 05692


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2012 - José Umbert Ibáñez - 21x29,5 Cm. Rústica - Código 5692

CONTENIDO:
José Umbert Ibáñez
Diciembre de 2012     Páginas: 210
Código 5692        ISBN/EAN: 9788496486867


CONTENIDO:
Este Libro de Prácticas complementa y amplia los  conocimientos adquiridos a través del libro “Manual de Cálculo de Transporte Neumático – UMPAL”, de exposición teórica. La obra es fruto de la experiencia adquirida durante algunas décadas en el cálculo y diseño de transporte neumático. Se incluyen gran cantidad y variación de cálculos.

Está dividido en las UNIDADES 1 a 11, cada una forma parte de un Sistema de Transporte Neumático y las máquinas y equipos correspondientes.

Los tipos de máquinas son:

•Soplantes de Lóbulos, de Tornillo, de Canal Lateral. (Exentas de aceite)
•Compresores de Tornillo, de baja y alta presión.(Exentos de aceite)
•Válvulas Rotativas de paso vertical con Caja de Mezcla, y de paso horizontal para altas presiones.

Las Prácticas, parten de un enunciado o tabla de datos, incluyen la resolución de cada uno de los ejercicios de prácticas. También hay Gráficos mudos para trazar y determinar los valores correspondientes y seleccionar el modelo de máquina.

Los ejercicios presentados corresponden a cada uno de los Sistemas desarrollados, de variada y equilibrada dificultad. Cada Unidad o grupo de prácticas, pertenece a un tipo de maquina generadora de aire o gas exento de aceite y seco.

Al final de este libro se adjuntan gráficos mudos para la realización de trazados para la selección de una determinada soplante a presión o depresión.

Las Hojas de Cálculo incluidas en el CD que se adjuntó en el “MANUAL DE CALCULO DE TRANSPORTE NEUMATICO” son perfectamente utilizables para la realización de todos los ejercicios incluidos en este manual de prácticas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.