Materias

DISEÑO Y ANALISIS DE EXPERIMENTOS

¡Oferta! DISEÑO Y ANALISIS DE EXPERIMENTOS Ver más grande

PRECIO: 44,91 €

-10%

49,90 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06451


DESCRIPCIÓN:
Noviembre de 2014 - Edgardo J. Escalante Vazquez - 17x24 Cm. Rústica - Código 6451
CONTENIDO:
Edgardo J. Escalante Vazquez
Noviembre de 2014        Páginas: 523
Código 6451       ISBN/EAN: 9786070506925


CONTENIDO:
Este libro es el trabajo de muchos años de impartir la materia Diseño y Análisis de Experimentos a nivel profesional y a nivel graduados así como en numerosos cursos a empresas y proyectos de consultoría. Durante este tiempo algunas de las técnicas presentadas aquí han pasado por cambios, al igual que las facilidades para realizar análisis más precisos, completos y con grandes cantidades de datos gracias al desarrollo de procedimientos computarizados específicos. Esta obra introduce al lector a los conceptos fundamentales y a las aplicaciones necesarias para poder diseñar, ejecutar y analizar experimentos industriales. El libro está dirigido tanto a estudiantes de ingeniería, como a profesionistas relacionados con las áreas de diseño, producción, procesos, calidad y manufactura, que deseen recordar o aprender estas técnicas para conocer, analizar y mejorar sus procesos.

INDICE EXTRACTADO: Sobre el autor.- Agradecimientos.- Prefacio.- Introducción.- Análisis de Varianza (ANOVA).- Verificación de las suposiciones del modelo de un factor fijo.- Anova con bloques.- Anova de más de un factor.- Diseños factoriales con dos niveles (2k).- Diseños fraccionados con dos niveles (2k-p).- Metodología de Superficies de Respuesta (RSM), mezclas y EVOP.- El Método Taguchi.- Análisis de regresión.- Bibliografía.- Solución de las preguntas y problemas impares.- Apéndice.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.