Materias

INGENIERIA MECANICA. DINAMICA - 14ª Edición

INGENIERIA MECANICA. DINAMICA - 14ª Edición Ver más grande

PRECIO: 54,01 €

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 06981


DESCRIPCIÓN:

Agosto de 2016  -  C.R. Hibbeler  -  Refª 6981

CONTENIDO:

C.R. Hibbeler

Agosto de 2016        Páginas: 732       14ª Edición

Código 6981      ISBN/EAN: 9786073236973

CONTENIDO:  Esta nueva edición de Ingeniería mecánica ha sido mejorada significativamente en relación con la anterior y proporciona ahora una presentación más clara y completa de la teoría y las aplicaciones de esta materia, por lo tanto profesor y estudiantes se beneficiarán en gran medida de estas innovaciones.

El propósito principal de este libro es ofrecer al estudiante una presentación clara e integral de la teoría y las aplicaciones de la ingeniería mecánica. Para alcanzar ese objetivo, la obra se ha enriquecido con los comentarios y las sugerencias de cientos de revisores que se dedican a la enseñanza, así como de muchos de los alumnos del autor.

INDICE EXTRACTADO: Dinámica Cinemática de una partícula Cinética de una partícula: fuerza y aceleración Cinética de una partícula: trabajo y energía Cinética de una partícula: impulso y cantidad de movimiento Cinemática plana de un cuerpo rígido Cinética plana de un cuerpo rígido: fuerza y aceleración Cinética plana de un cuerpo rígido: trabajo y energía Cinética plana de un cuerpo rígido: impulso y cantidad de movimiento Cinemática tridimensional de un cuerpo rígido Cinética tridimensional de un cuerpo rígido Vibraciones Expresiones matemáticas Soluciones a los problemas preliminares de dinámica Soluciones a los problemas de repaso Respuestas a problemas seleccionados

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.