Materias

FUNDAMENTOS DE MECATRONICA

FUNDAMENTOS DE MECATRONICA Ver más grande

PRECIO: 59,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07708


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2018  -  Musa Jouaneh  -  Refª 7708

CONTENIDO:

Musa Jouaneh

Junio de 2018        Páginas: 400

Código 7708       ISBN7EAN:9786075262871

CONTENIDO: La obra Fundamentos de mecatrónica es un libro de texto dirigido a estudiantes universitarios que toman algún curso en Diseño de sistemas mecatrónicos.Su principal objetivo es cubrir tanto los aspectos de hardware como de software del diseño de sistemas mecatrónicos al proporcionar un tratamiento completo de la materia. Se enfoca principalmente en aplicaciones, consideraciones de modelado y problemas prácticos relevantes que surgen durante la selección y el diseño de los componentes y sistemas mecatónicos.

  • El libro ofrece un análisis amplio sobre el uso de microcontroladores en sistemas mecatrónicos por medio del microcontrolador PIC.
  • Se cubre la interfaz de microcontroladores/PC con componentes mecatrónicos, técnicas ilustrativas como serie asíncrona, serie síncrona, USB y Ethernet.
  • Incluye descripciones de diferentes sistemas experimentales que los instructores pueden elaborar y utilizar gracias a la sencillez y viabilidad de su construcción.
  • Se abordan diferentes lenguajes de programación como MATLAB, C y Visual Basic Express para ilustrar los temas clave. Además, se presentan distintas plataformas de programación para darle al instructor la oportunidad de seleccionar el lenguaje de programación que se adapte mejor a los objetivos de su curso.
  • Analiza temas de software como: sincronización, tareas/estados, interfaces gráficas de usuario y sistemas operativos en tiempo real, necesarios para implementar el control de sistemas mecatrónicos.

INDICE EXTRACTADO:

Capítulo 1. Introducción a la mecatrónica.
Capítulo 2. Circuitos análogos y componentes.
Capítulo 3. Dispositivos electrónicos semiconductores y circuitos digitales.
Capítulo 4. Microcontroladores.
Capítulo 5. Adquisición de datos y establecimiento de interfaz microcontrolador/PC.
Capítulo 6. Software de control.
Capítulo 7. Sensores.
Capítulo 8. Actuadores.
Capítulo 9. Control de retroalimentación.
Capítulo 10. Proyectos mecatrónicos.

Bibliografía.
Respuestas a los problemas seleccionados
Apéndices
Índice analítico
Tablas

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.