Materias

EL GRAN LIBRO DE CATIA - 3ª Edición

EL GRAN LIBRO DE CATIA - 3ª Edición Ver más grande

PRECIO: 48,80 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 07866


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2018  -  Eduardo Torrecilla Insagurbe  -  Refª 7866

CONTENIDO:

Eduardo Torrecila Insagurbe

Noviembre de 2018       Páginas: 810     3ª Edición

Código 7866      ISBN/EAN: 9788426726513

CONTENIDO: El gran libro de CATIA es una guía autodidacta detallada en castellano del sistema PLM 3D de Dassault Systemes más avanzado del mercado.

Este libro te acerca la versión actual más extendida de CATIA en el mundo empresarial, la V5. Dentro de esta se estudia el último release, el V5-V62018, también denominado tradicionalmente como R28.

En esta tercera edición se han introducido y explicado con detalle los nuevos comandos disponibles en cada módulo, que en las ediciones anteriores no estaban suficientemente comentados. Asimismo, los ejercicios 3D propuestos para practicar se han desarrollado y ampliado con las soluciones, los modelos resueltos y los vídeotutoriales en los que poder visionar los pasos del diseño.

Ideada para aprender CATIA “desde 0” con explicaciones prácticas, es una guía tanto para lectores que poseen un nivel básico y necesitan perfeccionar sus habilidades, como para usuarios avanzados que necesitan un manual de consulta detallado de cada uno de los comandos y de los métodos operativos eficientes. En ella encontrarás los siguientes módulos y licencias:

Part Design (PDG): Diseño de sólidos. Herramientas para diseñar cualquier tipo de geometría en formato sólido.
Assembly Design (ASD): Gestión de conjuntos. Herramientas necesarias para ensamblar piezas y crear conjuntos. Imprescindible para poder diseñar cualquier mecanismo.
Product data filtering (ASD): Exportación de conjuntos. Herramientas para agrupar o convertir modelos de conjuntos de piezas en modelos de piezas. Complemento de trabajo para el módulo anterior.
o Sketcher: Opciones para realizar bocetos de geometría plana de alambre (puntos, líneas, curvas…) en las 3 dimensiones. Fundamental en el desarrollo del diseño. Drafting (GDR + ID1): Creación de planos a partir de geometría 3D.
Wireframe and surface Design (WS1): Alambres y superficies. Módulo básico de diseño de piezas en formato superficies. Órdenes para el trabajo de superficies básicas.

Además, se complementa con explicaciones detalladas sobre: el entorno de trabajo, el Diseño Híbrido, el Diseño en Contexto, el Diseño Paramétrico y mucho más.

Aprovecha esta oportunidad: consigue el manual más vendido de CATIA en habla hispana y conviértete en todo un experto de este programa.

El autor, Eduardo Torrecilla Insagurbe, es Delineante Proyectista e Ingeniero Técnico freelance, especializado en Formación e Ingeniería CATIA. Tiene más de 20 años de experiencia en proyectos de ingeniería e imparte cursos de formación de CATIA. Ha implantado normativas de trabajo y ha desarrollado aplicaciones Knowledge y macros, así como publicado varios libros de CATIA. Dirige el portal www.planetacatia.com que tiene más de 10.000 usuarios registrados, con foros y blogs divulgativos, donde puedes seguir aprendiendo y practicando. Contacto: info@planetacatia.com

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.