Materias

INTRODUCCION A LA TERMODINAMICA EN INGENIERIA QUIMICA. 8ª Edición

¡Oferta! INTRODUCCION A LA TERMODINAMICA EN INGENIERIA QUIMICA. 8ª Edición Ver más grande

PRECIO: 66,87 €

-5%

70,39 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08719


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2020  - J.M. Smith...  -  Refª 8719

En esta obra se presentan los conceptos centrales de la termodinámica desde el punto de vista de la ingeniería química, con el fin de que los estudiantes de esa disciplina puedan visualizar las leyes termodinámicas en el contexto en el que trabajarán.

CONTENIDO:

J.M. Smith, H.C. Van Ness, M.M Abbott y M.T. Swihart

Junio de 2020        Páginas: 672

Código 8719       ISBN/EAN: 9781456277222

 CONTENIDO: En esta obra se presentan los conceptos centrales de la termodinámica desde el punto de vista de la ingeniería química, con el fin de que los estudiantes de esa disciplina puedan visualizar las leyes termodinámicas en el contexto en el que trabajarán.

Aunque es un texto introductorio, el estudiante irá descubriendo frecuentemente nuevos conceptos, términos y símbolos que tendrá que aprender, aunque el mayor desafío es desarrollar la capacidad de razonamiento y aplicar los principios de la termodinámica en la solución de problemas prácticos. En esta octava edición se ha reestructurado la organización de los capítulos de manera que se pueda alternar entre el desarrollo de los principios de la termodinámica y su correlación y uso de las propiedades termodinámicas. Además, se ha incluido un 20% de ejercicios nuevos.

INDICE EXTRACTADO:1. Introducción 2. La primera ley y otros conceptos básicos 3. Propiedades volumétricas de los fluidos puros 4. Efectos térmicos 5. La segunda ley de la termodinámica 6. Propiedades termodinámicas de los fluidos
7. Aplicaciones de la termodinámica a los procesos de flujo 8. Producción de energía a partir del calor 9. Refrigeración y licuefacción 10. Termodinámica de soluciones: teoría 11. Procesos de mezclado 12. Equilibrio de fases: introducción 13. Formulaciones termodinámicas para el equilibrio vapor/líquido 14. El equilibrio en las reacciones químicas 15. Temas en los equilibrios de fases 16. Análisis termodinámico de los procesos.- Apéndices.- Índice

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.