Materias

CONTROL AUTOMÁTICO. Tiempo continuo y tiempo discreto - 2ª Edición

¡Oferta! CONTROL AUTOMÁTICO. Tiempo continuo y tiempo discreto - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 42,75 €

-5%

45,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08906


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2020  -  Julian J. Salt Llobregat..  -  Código 8906

CONTENIDO:

Julián J. Salt Llobregat , Angel Cuenca Lacruz , Vicente Casanova Calvo , Antonio Correcher Salvador

Octubre de 2020       Páginas: 612

Código 8906      ISBN/EAN: 9788429147537

CONTENIDO: Este texto es el resultado de la extensa experiencia docente de sus autores. El libro, sin abandonar la formalidad de descripción y desarrollo de los diferentes temas, intenta dar respuestas a las dificultades que se encuentran quienes se enfrentan al aprendizaje de la materia.

Los contenidos del texto se presentan en la secuencia habitual de este tipo de libros: estudio de los sistemas en tiempo continuo y estudio de los sistemas en tiempo discreto. De igual modo, en el desarrollo de los temas, se sigue ordenadamente las etapas de modelado, análisis y diseño.

Todos los capítulos contienen ejemplos y ejercicios, unos propuestos y acompañados de su respuesta, y otros resueltos paso a paso con todo detalle.

Por último, destacar los ejercicios de modelado de sistemas continuos que difícilmente se pueden encontrar en cantidad y variedad en otros textos similares.

INDICE EXTRACTADO:

Introducción a la Automática y al Control. Modelado matemático de sistemas continuos. Análisis de sistemas continuos. Diseño de reguladores PID. Estructuras complementarias del diseño. Respuesta en frecuencia de los sistemas dinámicos. Diseño en la frecuencia. Modelado e identificación de sistemas discretos. Análisis estático y dinámico de sistemas discretos. Diseño de reguladores discretos. Autómatas programables. Referencias bibliográficas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.