Materias

DISEÑO DE PRODUCTOS MECÁNICOS

DISEÑO DE PRODUCTOS MECÁNICOS Ver más grande

PRECIO: 50,50 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente.

CANTIDAD

Referencia: Código 09037


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2021  -  Pedro-José fernández Concellón  -  Refª 9037

CONTENIDO:

Pedro-José Fernández Concellón

Enero de 2021       Páginas: 368

Código 9037       ISBN/EAN: 9788413570525

CONTENIDO: El técnico superior en Diseño en Fabricación Mecánica es un profesional de gran importancia en la industria. La evolución tecnológica, la innovación, la mejora de la productividad y la búsqueda de la eficiencia están impulsando el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los existentes. Para ello, los profesionales encargados de sus diseños deben tener unos conocimientos técnicos, habilidades y destrezas suficientes que les permitan actuar sobre los mismos, adaptarlos, modificarlos y mejorarlos, así como saber utilizar los programas de diseño por ordenador más avanzados y actuales presentes en el entorno profesional, siendo esto complemento necesario de lo anterior, pero no suficiente. 

Este material se dirige principalmente a los estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño en Fabricación Mecánica, aunque será muy útil también para los estudiantes de los Ciclos Formativos pertenecientes a las familias profesionales de Fabricación Mecánica e Instalación y Mantenimiento. 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.