Materias

LEAN MANUFACTURING: Herramientas para producir mejor

¡Oferta! LEAN MANUFACTURING: Herramientas para producir mejor Ver más grande

PRECIO: 25,58 €

-5%

26,92 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09545


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2021  -  Manuel Rajadell Carreras  -  Refª 9545

CONTENIDO:

Manuel Rajadell Carreras

Octubre de 2021       Páginas: 314

Código 9545      ISBN/EAN: 9788490523476

CONTENIDO: Este manual pretende mostrar la manera de "hacer más y más con menos y menos… de forma diferente". El objetivo en una organización no es la reducción de los costes, sino la disminución del despilfarro y en el mejor de los casos su eliminación, es decir toda aquella actividad que no aporte valor añadido, lo que implica de forma directa la reducción de los costes y la mejora de la cuenta de resultados. El pensamiento lean manufacturing integra una serie de herramientas para llevar a cabo este propósito. Las empresas necesitan incorporar la excelencia en la función de producción para ser más competitivas en un mundo globalizado. La necesaria formación en esta área de conocimiento permitirá avanzar en esta dirección de vital importancia, y las herramientas lean pueden ejercer una notable contribución en este objetivo. En este libro se exponen dichas herramientas de una manera amena y cohesionada de principio a fin. En la elaboración de los contenidos se ha tenido en cuenta que, lo importante es pasar de la teoría a la práctica. Para satisfacer este requerimiento se han incluido ejemplos, rutinas de comportamiento y casos reales, que pueden servir de modelo o guía para liderar y desarrollar una implantación real.

El autor es Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Fundación de la Universidad Politécnica de Madrid. Posgrado en "Digital Learning y Expe-riencias de Aprendizaje Emergente" por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor titular del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Catalunya. Ha dirigido más de ciento cincuenta proyectos de implantación de lean manufacturing en empresas de diversos sectores. La labor investigadora se centra en la implantación del pensamiento lean en las empresas, la filosofía kaizen (mejora continua), las técnicas de creatividad y la mejora de la calidad docente, habiendo participado en numerosos congresos de estas áreas de conocimiento.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.