Materias

PROBLEMAS DE MECANICA

PROBLEMAS DE MECANICA Ver más grande

PRECIO: 35,50 €

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09647


DESCRIPCIÓN:

Diciembre de 2021  -  Francisco Maganto Suárez  -  Refª 9647

CONTENIDO:

Francisco Maganto Suárez

Diciembre de 2021       Páginas: 606

Código 9647        ISBN/EAN: 9788417946753

CONTENIDO: Esta obra contiene más de trescientos problemas sobre Mecánica General comentados y razonados. Su objetivo es familiarizarse con la aplicación de conocimientos teóricos a la resolución de cualquier tipo de problemas de la Mecánica. Un método pedagógico que el autor propone es la resolución de problemas por más de una via, aplicando o partiendo de teoremas diferentes pero que todos son consecuencia de los postulados fundamentales, ya que el principio en el que se basa el autor es: “Quién conozca la Teoría en profundidad siempre encontrará un método que le llevara a la resolución del problema”.

Por esto, a muchos problemas se le añaden unos comentarios, algunos de los cuales son cuestiones teóricas relacionadas con el problema en cuestión, en otros se explican dudas que razonablemente se le pueden presentar al lector en el proceso de resolución.

Los problemas como es habitual en Mecánica, vienen acompañados, en la mayoría de los casos, de la figura del sistema mecánico a estudiar y también de otra semejante donde se indican las acciones que se ejercen sobre él, fuerzas, velocidades, aceleraciones, etc.. Las figuras están trazadas en perspectiva libre y como podrá comprobar el lector resultan sumamente aclaratorias.

La lectura de esta obra se aconseja sobre todo a aquellas personas que estudien

una carrera de ingeniería o de ciencias y que necesiten conocer y aplicar en estudios posteriores conocimientos afines a la Mecánica.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.