Materias

INFORMATICA INDUSTRIAL - 2ª Edición

¡Oferta! INFORMATICA INDUSTRIAL - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 26,06 €

-10%

28,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10469


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2023  -  Carlos Valdivia Miranda  -  Refª 10469

Los sistemas informáticos y las redes de datos son la base de la nueva industria, también llamada Industria 4.0.

CONTENIDO:

Carlos Valdivia Miranda

Abril de 2023       Páginas: 218

Código 10469      ISBN/EAN: 9788428359535

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Informática Industrial, del Ciclo Formativo de grado superior en Automatización y Robótica Industrial, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.

Esta nueva edición se ha actualizado con las últimas versiones y tecnologías, como computación en la nube, impresoras 3D, HTML 5, fibra óptica, etcétera.

Informática industrial ofrece al lector un enfoque amplio y práctico de la identificación, la instalación, la configuración y el mantenimiento de lo sistemas informáticos y las redes locales de datos en el ámbito industrial. Además, se lleva a cabo una introducción a la programación estructurada con lenguajes de alto nivel y al diseño de páginas web sencillas y atractivas con HTML para transmitir y presentar la información.

El texto está estructurado en 6 unidades, cuyos contenidos se exponen de manera sencilla, clara y detallada. Además, se acompañan de gran cantidad de ilustraciones y ejemplos, orientados a facilitar la comprensión y la aplicación de los contenidos explicados. También se ofrece al lector la descarga del código fuente de los programas mediante la lectura de un código QR. Todos los programas y aplicaciones utilizados en las prácticas son de libre distribución, y la mayoría se encuentran disponibles para usuarios de cualquier plataforma (Windows, Linux, etc.).

INDICE EXTRACTADO:

1. Montaje y configuración de un sistema informático; 2. Instalación y configuración del software de un sistema informático; 3. Instalación y configuración de redes locales; 4. Programación de equipos y sistemas industriales; 5. Configuración de páginas web industriales; 6. Diagnóstico de averías en sistemas y programas informáticos;

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.