Materias

INGENIERIA AMBIENTAL. Un Enfoque Practico

¡Oferta! INGENIERIA AMBIENTAL. Un Enfoque Practico Ver más grande

PRECIO: 16,15 €

-5%

17,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09496


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2021  -  J.Jaime Sadhwani..  -  Refª 9496

CONTENIDO:

J.Jaime Sadhwani

Octubre de 2021      Páginas: 186

Código 9496      ISBN/EAN: 9788417526474

CONTENIDO: El objetivo principal de esta obra es el de dinamizar y facilitar los procesos de aprendizaje y aumentar el éxito académico de los estudiantes que cursan las asignaturas de Tecnologías del Medio Ambiente y Sostenibilidad I en los distintos Grados de las Titulaciones de Ingenierías.

Su contenido se basa en una estructura por capítulos claramente diferenciados, atendiendo a los requisitos específicos de dicha asignatura según la Memoria Verifica de sus títulos de Grado. Cada capítulo, a su vez, se compone de una parte inicial que corresponde con una breve introducción en la que se exponen los conceptos teóricos más importantes y las ecuaciones básicas que se han de utilizar en la resolución de los ejercicios.

A continuación se desarrollan y resuelven, de forma detallada, un conjunto de ejercicios propios de evaluaciones realizadas en cursos anteriores y, por último, se proponen otros ejercicios para resolver individualmente con la finalidad de que el alumno observe su grado de aprendizaje, aportándose, además, la solución final para su comprobación.

Finalmente, cabe indicar que esta publicación pretende convertirse en una herramienta útil para los estudiantes, de forma que les permita abordar los procesos de aprendizaje con un material estructurado acorde a los contenidos de la asignatura de Tecnologías del Medio Ambiente y Sostenibilidad, contenidos relacionados con la contaminación atmosférica, los tratamientos de aguas tanto depuración como potabilización, así como gestión y tratamiento de residuos.

INDICE EXTRACTADO:

Introducción a la ingeniería ambiental / Introducción a la química del agua / Proceso de depuración de las aguas residuales / Procesos de potabilización de aguas / Introducción a la química del aire. Expresión de la concentración / Contaminación por compuestos gaseosos / Tecnologías de reducción de contaminantes atmosféricos / Residuos: Gestión y tratamiento.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.