Materias

PROCEDIMIENTOS DE CONSTRUCCION. Problemas Resueltos

PROCEDIMIENTOS DE CONSTRUCCION. Problemas Resueltos Ver más grande

PRECIO: 18,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 días

CANTIDAD

Referencia: Código 07605


DESCRIPCIÓN:

Marzo de 2018  -  Marcos Larrauri Gil... - Refª 7605

CONTENIDO:

Larrauri Gil, Marcos; Pérez Acebo, Heriberto; Roji Chandro, Eduardo; Cuadrado Rojo, Jesús

Marzo de 2018       Páginas: 150

Código 7605       ISBN/EAN:9788490828137

CONTENIDO: Este libro recopila una serie de problemas habituales que se plantean durante la ejecución del movimiento de tierras en las obras civiles, exponiéndose los razonamientos seguidos y las fórmulas a utilizar. El libro tiene un enfoque eminentemente didáctico, en el que se describe la problemática asociada al movimiento de tierras en las obras de ingeniería civil y la maquinaria específica de este tipo de tareas que se utiliza habitualmente.

Se comienza asentando las nociones fundamentales del movimiento de tierras tales como la compactación y el esponjamiento del material, la tracción útil, la tracción disponible y la resistencia total al movimiento. A continuación se procede al estudio de la maquinaria habitual en la obra pública, como los dumpers, las bañeras y los vehículos extraviales; las palas cargadoras; las traíllas; los bulldozers o tractores empujadores; las retroexcavadoras; las motoniveladoras y los compactadores, donde se calculan sus producciones y rendimientos para poder obtener su coste horario. Finalmente, se incluyen problemas basados en experiencias reales de obra, donde el personal responsable de la misma, jefes de obra y jefes de producción de tierras, deben tomar decisiones en función de los distintos costes de producción utilizando la maquinaria disponible.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.