Materias

MANUAL DE PATOLOGIA DE CIMENTACIONES

¡Oferta! MANUAL DE PATOLOGIA DE CIMENTACIONES Ver más grande

PRECIO: 23,28 €

-5%

24,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09563


DESCRIPCIÓN:

Noviembre de 2021  - Eduardo Rojo Vélez...  -  Refª 9563

CONTENIDO:

Eduardo Rojo Vélez, Juan Carlos Guerra Torralbo

Noviembre de 2021       Páginas: 330

Código 9563       ISBN/EAN: 9788417946715

CONTENIDO: Los fallos en estructuras pueden deberse a causas muy diversas, pero son las patologías asociadas a las cimentaciones las que generan mayores repercusiones y problemas, tanto desde el punto estructural como económico y social.

El objetivo de este libro es el de aunar el proceso asociado al proceso patológico de las cimentaciones. Para ello,se representan todos los escenarios y etapas del proceso: comenzando por la inspección y toma de datos, incluyendo las técnicas de instrumentación y auscultación disponibles a tal fin, desde las más tradicionales hasta las más modernas, el análisis e interpretación de los síntomas, que permitan determinar el origen y las causas más comunes de la patología estudiada y su repercusión estructural. A continuación, se establece un método de evaluación del estado de la estructura con el fin de realizar un diagnóstico adecuado, que permita plantear y ejecutar las técnicas de intervención para la rehabilitación, reparación, refuerzo o recalce más convenientes en cada caso, las cuales se han estudiado de forma extensa.

Se incorporan  casos prácticos de patologías asociadas a cimentaciones, tanto relativa a casos históricos, como a ejemplos reales que, si bien, son menos conocidos, no por ello son menos relevantes.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.