Materias

ELEMENTOS DE MAQUINAS

ELEMENTOS DE MAQUINAS Ver más grande

PRECIO: 43,00 €

Disponibilidad de 3 a 7 Días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08465


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2020  -  Pedro José Fernández Concellón    Refª 8465

CONTENIDO:

Pedro José Fernández Concellón

Febrero de 2020      Páginas: 296

Código 8465      ISBN/EAN: 9788491714811

CONTENIDO: El técnico superior en mecatrónica industrial es un profesional de gran importancia en la industria. La maquinaria y los sistemas mecánicos presentes en ella requieren profesionales que posean las habilidades, destrezas y conocimientos técnicos suficientes para garantizar que las instalaciones industriales puedan desempeñar su función de la manera más eficiente posible, en las mejores condiciones de conservación y mantenimiento. Ser un buen profesional pasa por dominar gran parte de las competencias técnicas necesarias para prestar una atención de calidad al usuario. Conocer las características y las necesidades de las máquinas y de los sistemas mecánicos presentes en el entorno industrial es clave para garantizar su correcto funcionamiento.

Este material se dirige principalmente a los estudiantes de ciclo formativo de grado superior en Mecatrónica Industrial, aunque será muy útil también para los de los ciclos formativos pertenecientes a las familias profesionales de Fabricación Mecánica o Instalación y Mantenimiento, así como para todos aquellos profesionales implicados en el mantenimiento industrial.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.