Materias

MONTAJE DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN 2.ª edición 2023

¡Oferta! MONTAJE DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN 2.ª edición 2023 Ver más grande

PRECIO: 18,95 €

-5%

19,95 € impuestos incl.

Disponibilidad. De 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10409


DESCRIPCIÓN:

Febrero de 2023  -  Juan López Cañero  -  Refª 10409

CONTENIDO:

Juan López Cañero

Febrero de 2023       Páginas: 170

Código 10409      ISBN/EAN: 9788428359658

CONTENIDO: El estudio de los procesos de cambio de estado de líquido a gas es fundamental para el conocimiento de los equipos de climatización.

Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Montaje de Equipos de Climatización, de los Ciclos Formativos de Grado Básico en Fabricación y Montaje, y en Mantenimiento de Viviendas.

En esta nueva edición, se han repasado, corregido, ampliado y actualizado la mayoría de las unidades, prestándole especial atención a las fi guras e ilustraciones para que resulten lo más didácticas posible.

Montaje de equipos de climatización tiene como objetivo introducir al lector en el conocimiento del montaje de equipos de climatización doméstica y la instalación de equipos de ventilación y conductos de aire de una manera práctica y sencilla. La materia se aborda desde el punto de vista del futuro instalador. Además, se describen paso a paso las tareas que hay que seguir para la instalación de equipos, así como las pruebas de estanquidad y de vacío, evacuación de condensados, conexionado eléctrico, etcétera.

La obra presenta los contenidos con un lenguaje técnico, pero fácil de entender y se complementan con numerosas imágenes reales y esquemas. En las unidades se combina la teoría, que incluye esquemas, diagramas y simbología, con ejemplos de instalación y configuración de los elementos descritos.

Al final de cada unidad se ofrece un mapa conceptual que favorece la asimilación de los contenidos y su repaso antes de que el alumnado ponga a prueba y aplique sus conocimientos a través de las actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación.

El autor, Juan López Cañero, es Ingeniero Técnico Industrial y Grado en Ingeniería Eléctrica. Comenzó su carrera en el sector privado industrial y actualmente desarrolla su actividad profesional como docente de Ciclos Formativos. También posee experiencia como formador en cursos de formación ocupacional y ha participado como asesor prestando apoyo técnico para la realización y la elaboración de las pruebas de oposición en distintas categorías laborales para el organismo público de Patrimonio Nacional. Asimismo, ha sido evaluador en diferentes procesos para el reconocimiento y la acreditación de las Cualificaciones Profesionales.

INDICE EXTRACTADO:

1. Unidades de medida; 2. Herramientas para el montaje de equipos de climatización; 3. Conceptos básicos de electricidad; 4. Montaje de equipos de climatización; 5. Instalación de equipos de ventilación y conductos de aire; 6. Prevención de riesgos laborales y medioambientales.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.