Materias

ABECE DE LAS INSTALACIONES DE AGUA 3: Abastercimiento y Evacuación de Aguas Residuales

¡Oferta! ABECE DE LAS INSTALACIONES DE AGUA 3: Abastercimiento y Evacuación de Aguas Residuales Ver más grande

PRECIO: 19,00 €

-5%

20,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06390


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2014 - Roberto Alonso González Lezcano; Juan Bautista Echevarría Trueba - Rústica - Código 6390
CONTENIDO:
Roberto Alonso González Lezcano; Juan Bautista Echevarría Trueba
Octubre de 2014       Páginas: 320
Código 6390      ISBN/EAN: 9788489150911


CONTENIDO: Este libro, está escrito con una doble utilidad, se ha redactado y escrito para alumnos de Arquitectura e Ingeniería, con el objetivo de que sirva como material de apoyo a la parte concerniente a Instalaciones, orientado para el profesional Arquitecto e Ingeniero como un documento auxiliar en el desarrollo de su ejercicio profesional. Acompañan el libro, diversas tablas y datos prácticos de interés, que aunado a los ejemplos e ilustraciones, representan un aporte significativo tanto para el estudiante como para el profesional.

El libro abarca 4 capítulos principales, un primer capítulo dedicado a las instalaciones de abastecimiento de agua y los conceptos de hidrodinámica que las rigen, el capítulo 2 abarca la evacuación de aguas mediante una explicación de la normativa CTE-DB-HS5, no sin antes basarse en los fundamentos físicos del saneamiento. El capítulo 3 describe el comportamiento de redes de calefacción, las partes que componen una instalación de calefacción explicada de una forma práctica mediante ejemplos de instalaciones de calefacción por emisores y por suelo radiante. EL capítulo 4 trata lo concerniente a la contribución solar mínima de agua caliente sanitaria según el documento básico CTE-DB-HE4.

Se pone de manifiesto en esta obra un intento de transmitir los conocimientos de los profesores autores, de forma didáctica para que la comprensión de las instalaciones hidráulicas se haga de una forma pragmática, útil y a la vez sencilla. Todo ello basado en el trabajo y experiencia diaria en clase de los profesores. Se nota un intento por clarificar de forma sencilla mediante ejercicios resueltos dar solución a las dificultades que pudieran presentar ciertos contenidos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.