Materias

INSTALACIONES DE FONTANERÍA. 2ª edición

¡Oferta! INSTALACIONES DE FONTANERÍA. 2ª edición Ver más grande

PRECIO: 28,35 €

-10%

31,50 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aoroximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09502


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2021  -  Jesús Nieto Palomo  -  Refª 9502

CONTENIDO:

Jesús Nieto Palomo

Octubre de 2021       Páginas: 370

Código 9502       ISBN/EAN: 9788413664910

CONTENIDO: Esta obra se estructura en cuatro bloques: Instalaciones, Materiales, Fun¬damentos técnicos y Técnicas y habilidades, en los que se explican de manera práctica y con un lenguaje profesional y cercano los aspectos fun¬damentales del trabajo de fontanería.

Todos los temas están enmarcados en la normativa del Código Técnico de la Edificación y de su documento básico HS sobre “Salubridad”, que incluye las exigencias básicas HS 4 y 5. En esta nueva edición se han ac¬tualizado algunos conceptos técnicos, se han ampliado contenidos (cur¬vadoras, patologías, habilidades...) y se ha reestructurado el contenido con un orden que favorece el acercamiento pedagógico.

El objetivo de este libro es satisfacer las necesidades de material teóri¬co tanto de los alumnos que cursan enseñanzas de fontanería como de los profesionales comprometidos y con inquietudes profesionales que van más allá del quehacer rutinario. Para ello, se apoya en una gran cantidad de material gráfico (dibujos, esquemas y fotografías) y al final de cada ca¬pítulo se plantean diversas cuestiones para repasar.

Jesús Nieto Palomo es técnico especialista en Construcciones y Obras y cuenta con una amplia experiencia tanto docente como profesional en la instalación de calefacción y fontanería.

INDICE EXTRACTADO:

BLOQUE I. INSTALACIONES

1. El agua como elemento; 2. Suministro a los edificios; 3. Redes de evacuación.

BLOQUE II. MATERIALES

4. Tuberías y accesorios; 5. Válvulas; 6. Aparatos sanitarios y griferías; 7. Bombas y grupos de sobreelevación.

BLOQUE III. FUNDAMENTOS TÉCNICOS

8. Unidades y geometría; 9. Dibujo técnico; 10. Principios de hidráulica; 11. Patologías en las instalaciones.

BLOQUE IV. TÉCNICAS Y HABILIDADES

12. Soldadura; 13. Herramientas; 14. Las roscas en fontanería; 15. Cálculo de tramos; 16. La técnica del curvado; 17. Habilidades del oficio.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.