Materias

RECURSOS PARA LA INSTALACION DE REDES DE ABASTECIMIENTO Y DISTRIBUCION DE AGUA Y SANEAMIENTO

RECURSOS PARA LA INSTALACION DE REDES DE ABASTECIMIENTO Y DISTRIBUCION DE AGUA Y SANEAMIENTO Ver más grande

PRECIO: 12,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06488


DESCRIPCIÓN:

Enero de 2015 - Vicente Blanca Giménez; Maria Inmaculada Tormo Clemente - 17x24 Cm. Rústica - Código 6488

CONTENIDO:
Vicente Blanca Giménez; Maria Inmaculada Tormo Clemente
Enero de 2015      Páginas: 112
Código 6488      ISBN/EAN: 9788428398695

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD - Energía y Agua


CONTENIDO: Las actividades que se llevan a cabo en la programación y ejecución del montaje de redes de abastecimiento y de distribución de agua y saneamiento son complejas y dependen de varios agentes intervinientes en el proceso constructivo. A lo largo de este manual se analiza y estudia la organización general de este proceso y cómo optimizar los recursos en lo que respecta a seguridad, método y tiempo, estableciendo la secuencia general de la obra, realizando los cronogramas necesarios y definiendo las funciones de las diferentes personas que intervienen en el montaje de una determinada red de abastecimiento.

Por otra parte, además de determinar las necesidades de aprovisionamiento de recursos a partir de la correcta interpretación de los proyectos de obras, se analizará la gestión y tramitación administrativa, que requiere de ciertos conocimientos y dedicación por parte de los implicados.

La exposición de contenidos se hace de manera eminentemente didáctica, dejando ver que las soluciones propuestas nunca son únicas y que cualquier alternativa puede llegar a ser viable tras un análisis técnico y riguroso.

Este manual responde fielmente al contenido curricular que el RD 643/2011, de 9 de mayo, determina para la UF1000 Recursos para la instalación de redes de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento, incardinada en el MF 0838_3 Redes e instalaciones de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento, que forma parte del certificado de profesionalidad Montaje y mantenimiento de redes de agua, dentro de la familia de Energía y agua.

María Inmaculada Tormo Clemente y Vicente Blanca Giménez ejercen su labor profesional desde hace años en el campo de la edificación y el urbanismo.

INDICE EXTRACTADO:
Introducción normativa, 1. Planificación de obras de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento, 2. Organización de los recursos humanos y materiales de redes de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento, 3. Gestión y tramitación administrativa para la instalación de redes de abastecimiento y distribución de agua y saneamiento, Bibliografía, Páginas de internet

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.