Materias

LA GUIA COMPLETA SOBRE INSTALACIONES ELECTRICAS- 2ª Edición

LA GUIA COMPLETA SOBRE INSTALACIONES ELECTRICAS- 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 75,35 €

CANTIDAD

Referencia: Código 04412


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2014 - Black&Decker - 27,5x21 Cm. Rústica - Código 4412
CONTENIDO:
BlacK&Decker
Marzo de 2014       Páginas: 350    2ª Edición
Código 4412
 
CONTENIDO:  No encontrará otro libro sobre instalaciones eléctricas residenciales más completo y más actualizado que el que tiene en sus manos. Esta nueva edición, revisada rigurosamente por electricistas profesionales, se apega completamente a la versión más reciente del Nacional Electric Code (NEC2011). Además de las actualizaciones rutinarias, presenta nuevos proyectos de instalaciones eléctricas, desde como conectar a tierra un panel de servicio hasta la instalación de circuitos de energía solar de corriente continua y la instalación de un interruptor de transferencia manual para un generador auxiliar.

Este otros temas, este libro incluye: Conceptos básicos sobre instalaciones eléctricas, Los materiales más novedosos para instalaciones eléctricas, Como planear un proyecto de instalaciones eléctricas, Reparaciones eléctricas comunes, Mapas de circuitos residenciales comunes, Como aumentar la capacidad de un panel de servicio, Generadores de energía de respaldo, Uso de fuentes de energía alternativas: energía solar, Automatización de la vivienda…

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.