Materias

EL ABC DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN SISTEMAS EOLICOS Y FOTOVOLTAICOS

¡Oferta! EL ABC DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN SISTEMAS EOLICOS Y FOTOVOLTAICOS Ver más grande

PRECIO: 58,09 €

-5%

61,15 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04838


DESCRIPCIÓN:
Febrero de 2011 - Guillermo Enríquez Harper - 27x21 Código 4838
CONTENIDO:
Guillermo Enríque Harper
Febrero de 2011       Páginas: 368
Código 4838
 
CONTENIDO: Ante el creciente interés por el uso de tecnologías no contaminantes con energías renovables -como la eólica y la fotovoltaica-, hay la necesidad de contar con el detalle del cálculo de sus instalaciones eléctricas basado en las "normas técnicas para instalaciones eléctricas", y no sólo con información que describa el principio de operación de cada una de estas tecnologías, de sus principales componentes y sus características. El ABC de las instalaciones eléctricas en sistemas eólicos y fotovoltaicos trata con detalle y con ejemplos prácticos todo lo relacionado con estos temas, en una forma sencilla y orientada hacia la solución de problemas reales
 
INDICE EXTRACTADO: Elementos de instalaciones eléctricas eficientes y circuitos eléctricos.- La energía solar fotovoltaica.- Los principales componentes de un sistema fotovoltaico.- Aplicación de la energía del viento.- En las instalaciones eléctricas en los sistemas fotovoltaicos.- Las instalaciones eléctricas en los sistemas fotovoltaicos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.