Materias

ELECTROTECNIA

¡Oferta! ELECTROTECNIA Ver más grande

PRECIO: 34,20 €

-5%

36,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04892


DESCRIPCIÓN:
Marzo de 2011 - Pablo Alcalde Sanmiguel - 21x27 Cm. Rústica - Código 4892
CONTENIDO:
Pablo Alcalde San Miguel
Marzo de 2011      Páginas: 496
Código 4892
 
CONTENIDO: En este texto se incluyen todos los contenidos relacionados con la Electrotecnia. Está especialmente orientado a los alumnos que cursen 2º de Bachillerato en su modalidad de Ciencias y Tecnología, pero también para todos aquellos profesionales que deseen ampliar y reforzar sus conocimientos en la materia. Se incluye un CD-ROM con multitud de documentos que ayudarán a comprender y ejercitar los contenidos de la obra. Se aporta la solución a todas las actividades que se proponen, una colección con 257 modelos de examen de Electrotecnia pertenecientes a las pruebas de acceso a la Universidad, así como la resolución de 28 de estos exámenes completos que ya han sido propuestos en cursos anteriores; una serie de circuitos electrónicos prácticos de ampliación para construir en el laboratorio y más documentos de interés para la materia.
 
INDICE EXTRACTADO: 1.-La electricidad. Conceptos generales 2.-Resistencia, potencia y energía eléctrica 3.-Resolución de circuitos en corriente continua 4.-Generadores electroquímicos y fotovoltaicos 5.-Los condensadores 6.-Efecto térmico de la electricidad 7.- Magnetismo y electromagnetismo 8.- Interacción entre la corriente eléctrica y el campo magnético 9-.La corriente alterna 10.-Resolución de circuitos paralelos y mixtos C.A 11.-Sistemas trifásicos 12.- Medidas eléctricas 13.-El transformador 14.- Máquinas eléctricas de corriente continua 15.-Máquinas eléctricas de corriente alterna 16.- Lámparas eléctricas 17.- Instalaciones eléctricas básicas y de seguridad 18.- Componentes y circuitos electrónicos analógicos básicos Anexo 1 Anexo 2.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.