Materias

INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION EN EL SECTOR AGRARIO Y AGROALIMENTARIO

INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION EN EL SECTOR AGRARIO Y AGROALIMENTARIO Ver más grande

PRECIO: 47,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05253


DESCRIPCIÓN:
2008 - Luis Luna Sanchez; José Luis Garcia Fernandez y otros - 17x24 Cm. Rústica - Código 5253
CONTENIDO:
Luis Luna Sanchez; José Luis Garcia Fernandez y otros
2008       Páginas: 542
Código 5253
 
CONTENIDO: Este libro emana de la necesidad de cubrir la ausencia de una documentación técnica específica que sirva, a los alumnos y profesionales de las distintas ingenierías vinculadas con el sector agrario, como elemento de ayuda en el diseño de las instalaciones eléctricas, parte fundamental y siempre presente en el mencionado sector. Los temas tratados estructuran completamente una instalación eléctrica comenzando en el punto de suministro de energía en la red pública, pasando por la instalación de enlace, hasta la instalación receptora; todos ellos con las particularidades del sector. Los autores, profesores de las Escuelas de Ingenieros Agrónomos de las Universidades Politécnica de Madrid y Politécnica de Valencia, han tenido especial cuidado en tratar de forma equilibrada la componente teórica con la práctica en todos los temas del libro. De ese modo se consigue desarrollar matemáticamente el cálculo necesario para caracterizar los componentes de una instalación eléctrica y de forma vinculada sus criterios de elección.
 
INDICE EXTRACTADO: El proyecto eléctrico en baja tensión. Cables eléctricos. Líneas de distribución e instalaciones de enlace. Instalaciones interiores. Aparamenta de maniobra de baja tensión. Protecciones. Seguridad en las instalaciones eléctricas de baja tensión. Cálculo del alumbrado de interiores. Cálculo del alumbrado de exteriores. Receptores de fuerza: el motor asíncrono. Grupos electrógenos. Energía solar fotovoltaica. Ejemplo de proyecto eléctrico. Electrificación de una central hortofrutícola. Instalaciones eléctricas de interés en el sector agroalimentario. Medida de la energía eléctrica. Tarifas eléctricas. Links sector eléctrico. Bibliografía.
 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.