Materias

RIESGOS ELECTRICOS Y MECANICOS

¡Oferta! RIESGOS ELECTRICOS Y MECANICOS Ver más grande

PRECIO: 33,16 €

-5%

34,90 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05273


DESCRIPCIÓN:
Enero de 2012 - F. Henao Robledo - 17x24 Cm. Rústica - Código 5273
CONTENIDO:
F. Henao Robledo
Enero de 2012     Páginas: 382
Código 5273
 
CONTENIDO: La vivienda, el trabajo, los servicios y la industria presentan niveles de riesgo variados, asociados con los procesos de generación, transmisión, distribución y empleo de la corriente eléctrica, que exigen estrategias educativas y entrenamientos orientados a reducir la probabilidad de ocurrencia de accidentes y eventos indeseables.

Este libro no trata de ser un manual de seguridad eléctrica, sino que pretende presentar las bases para que el personal que trabaja, o que debe exponerse a este factor de riesgo, pueda asumir de forma responsable su trabajo, minimizando en lo posible los efectos que se puedan ocasionar. Para acciones de diseño, montaje y mantenimiento de redes o aparatos eléctricos siempre se debe recurrir a personal cualificado.
 
INDICE EXTRACTADO: Inroducción.- Factor de reisgo eléctrico.- Factor de riesgo Mecánico.- Manipulación de materiales.- Protección de maquinaria.- Bibliografia

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.