Materias

PCPI. Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión

¡Oferta! PCPI. Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión Ver más grande

PRECIO: 23,75 €

-5%

25,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05471


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2012 - Juan Rodríguez Fernández - 21x27 Cm. Rustica - Código 5471
CONTENIDO:
Juan Rodríguez Fernández
Mayo de 2012     Páginas: 276
Código 5471

CONTENIDO: En este libro se desarrollan los contenidos curriculares correspondientes al módulo profesional de Operaciones de Montaje de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión dirigido a los alumnos que cursan el Programa de Cualificación Profesional Inicial de Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones en Edificios, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica. Los contenidos se presentan con un lenguaje sencillo y fácil de comprender, y se ilustran con un gran número de figuras, esquemas y breves referencias al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, por lo que el libro resulta altamente didáctico. En cada unidad se incluyen, de forma paralela al desarrollo de la teoría, numerosos casos prácticos, actividades propuestas y actividades resueltas, y se finaliza con un pequeño resumen en forma de conclusiones y un cuestionario de evaluación final que permite comprobar los conocimientos adquiridos por los alumnos. Además, desde la página web de la editorial pueden descargarse archivos y documentos de interés relacionados con la materia, así como presentaciones, vídeos y material de apoyo al profesorado, incluyendo los solucionarios de las actividades y las prácticas propuestas a lo largo del libro.

INDICE EXTRACTADO: 1. Introducción a la electricidad; 2. El circuito eléctrico; 3. Conductores eléctricos; 4. Montaje y preinstalación de las instalaciones eléctricas; 5. Elementos de maniobra y receptores eléctricos; 6. Receptores para alumbrado: lámparas; 7. Instalación y montaje de circuitos de alumbrado; 8. Minutería y automatismos en viviendas y edificios; 9. Dispositivos y protecciones eléctricas; 10. Medidas y comprobaciones en instalaciones de baja tensión; 11. Simbología y representación de esquemas eléctricos; 12. Redes de distribución e instalaciones de puesta a tierra; 13. Acometida e instalaciones de enlace; 14. Instalaciones eléctricas en viviendas; 15. Normas de seguridad y mantenimiento en las instalaciones eléctricas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.