Materias

MONTAJE DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE ENLACE EN EDIFICIOS

¡Oferta! MONTAJE DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE ENLACE EN EDIFICIOS Ver más grande

PRECIO: 14,23 €

-10%

15,81 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05546


DESCRIPCIÓN:
Agosto de 2012 - Antonio Jesús Mendoza Rodríguez - 17x24 Cm. Rústica - Código 5546
CONTENIDO:
Antonio Jesús Mendoza Rodríguez
Agosto de 2012     Páginas: 214
Código 5546

CERTICIADO DE PROFESIONALIDAD  - ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA- MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE REDES ELECTRICAS  DE BAJA TENSION

Objetivos:

Adquirir y/o actualizar los conocimientos para trabajar y desarrollar correctamente el trabajo de montaje de instalaciones eléctricas de enlace comprendidas en el ámbito del Reglamento electrotécnico para baja tensión, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente.  


Contenidos:

Instalaciones de enlace

Tipos y características de los elementos que constituyen las instalaciones de enlace: acometida,  caja general de protección, línea general de alimentación, contadores, derivaciones individuales, cuadros generales de mando y protección. Emplazamiento y montaje de las instalaciones de enlace: cajas generales de protección, contadores y  centralización y dispositivos de mando y protección.


Representación y simbología de las instalaciones eléctricas de enlace

Simbología normalizada utilizada en las instalaciones de enlace. Planos y esquemas eléctricos normalizados. Interpretación de esquemas eléctricos de las instalaciones de enlace, para uno o varios usuarios. Normativa y reglamentación de aplicación a las instalaciones de enlace.


Medida en las instalaciones de enlace

Definición de las magnitudes eléctricas. Resistencia eléctrica de las tomas de tierra y aislamientos. Relaciones fundamentales entre las magnitudes eléctricas. Tipología y características de los instrumentos de medida. Procedimientos de conexión y medida.

Elaboración de la documentación de las instalaciones eléctricas de enlace

Documentación de las instalaciones: el proyecto y la memoria técnica de diseño. Requisitos y actuaciones de los instaladores autorizados en baja tensión. Documentación y puesta en servicio de las instalaciones. Verificaciones e inspecciones de las instalaciones. Previsión de carga para el suministro eléctrico. 

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.