Materias

ILUMINACION CON TECNOLOGIA LED

¡Oferta! ILUMINACION CON TECNOLOGIA LED Ver más grande

PRECIO: 26,60 €

-5%

28,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 05601


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2012 - Jorge Fraile Vilarrasa; Alfonso Gago Calderón - 17x24 Cm. Rústica - Código 5601
CONTENIDO:
Jorge Fraile Vilarrasa; Alfonso Gago Calderón
Septiembre de 2012     Páginas: 210
Código 5601

CONTENIDO:  En los últimos años se ha venido introduciendo una tecnología dentro de los dispositivos de iluminación que está generando grandes expectativas en cuanto a las prestaciones que ofrecen las nuevas lámparas basadas en diodos emisores de luz (LEDs).
 
Esta obra pretende ofrecer una amplia visión de la situación actual de esta revolución tecnológica y de las tendencias de futuro que introduce. Se explican de manera sencilla y asequible las principales características que ofrecen tanto los LEDs individuales como las lámparas que los uti lizan para aplicaciones de iluminación general o decorati va. Se indican los distintos parámetros a tener en cuenta a la hora de elegir una lámpara LED y decidir si es la tecnología más adecuada a nuestras necesidades en comparación con otras alternativas posibles. Asimismo, se muestran ejemplos prácticos de algunas instalaciones reales realizadas con éxito con esta tecnología que pueden servir de referencia para la ejecución de proyectos de interés para el lector.
 
En definitiva, este libro supone una completa revisión a la tecnología LED y aspira a convertirse en manual de referencia para cuantos deseen adentrarse en un conocimiento que revoluciona el concepto de iluminación tal y como hasta ahora lo habíamos concebido.

INDICE EXTRACTADO:
Presentación. Agradecimientos. Introducción, objetivos y metodología. 1. Características básicas de los LEDS. 2. Iluminación general. 3. Proyectos de renovación de instalaciones de alumbrado en viales y espacios exteriores. 4. Otras aplicaciones de iluminación LED. 5. Conclusiones finales. Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.