Materias

INSTALACIONES DE SONIDO, IMAGEN Y SEGURIDAD ELECTRONICA

INSTALACIONES DE SONIDO, IMAGEN Y SEGURIDAD ELECTRONICA Ver más grande

PRECIO: 23,20 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06256


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2014 - Tomás Perales Benito - R´stica - Código 6256
CONTENIDO:
Tomás Perales Benito
Abril de 2014       Páginas: 174
Código 6256        ISBNEAN: 9788426721105


CONTENIDO:
El libro que tiene en sus manos es un intento encaminado a sentar las bases teórico-prácticas de las instalaciones de sonido, imagen y seguridad. Sonido orientado a la megafonía, sonorización e intercomunicación, imagen dedicada a los procedimientos de inspección y vigilancia y seguridad frente a la intrusión y el fuego. Son las tres aplicaciones de la electrónica que, junto con las telecomunicaciones, más profesionales demandan.

Este libro se dirige a los estudiantes de Formación Profesional de la especialidad y a cuantos encaminen sus pasos profesionales a hacer realidad las instalaciones, a mantenerlas y a resolver los quebrantos que les ocasionan el tiempo y la climatología. En sus diecisiete capítulos se recogen, a modo de tareas o fichas de trabajo, los conceptos, la descripción de los componentes, sus características y la configuración de instalaciones en los entornos domestico, comercial e industrial. Buena parte de los capítulos se completan con ejercicios de autoevaluación.

Tomás Perales Benito es un divulgador de la tecnología. Simultanea las labores de formación de formadores con los libros de especialidades en el campo de las telecomunicaciones y la electrónica del hogar. Fue asesor pedagógico y tecnico del Ministerio de Educación y Ciencia para los Ciclos de la Formación Profesional.

INDICE EXTRACTADO:
PRIMERA PARTE - FUNDAMENTOS DE SONIDO , COMPONENTES, INSTALACIONES DE MEGAFONIA Y SONORIZACION  E INSTRUMENTACION DE SERVICIO: Acústica.- Señales de audio.- Conductores de señales.- Micrófonos.- Altavoces.- Recintos acúsrticos.- Espacios de audición.- Equipos de sonido.- Líneas de distribución.- Instalaciones  de megafonía y sonorización.- Instrumentos de medida para sonido.-  SEGUNDA PARTE - FUNDAMENTOS DE IMAGEN, TECNOLOGIAS DEL TRATAMIENTO DE VIDEO, COMPONENTES E INSTALACIONES DE VIDEOVIGILANCIA:  Señales de Video Cámaras de Video.- Procesadores de imagen.- Instalaciones de videovigilancia.- TERCERA PARTE - SISTEMAS DE SEGURIDAD DE INTRUSION  Y FUEGO Y SUS INSTALACIONES : Seguridad ante intrusión y fuego.- Instalaciones de seguridad.- Solución a los ejercicios de autoevaluación.- Bibliografía.-

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.