Materias

EL ABC DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES - 2ª Edición

EL ABC DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES - 2ª Edición Ver más grande

PRECIO: 49,90 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 06545


DESCRIPCIÓN:

LIBRO AGOTADO

CONTENIDO:
Enríquez Harper
MArzo de 2015       Páginas: 517
Código 6545       ISBN/EAN: 9786070507229


CONTENIDO: Esta nueva edición responde a la necesidad de actualizar el contenido original de este libro y de ampliarlos con dos capítulos que son complementarios y necesarios para el estudio de las instalaciones eléctricas industriales modernas. El contenido se ha actualizado con la última versión de la Norma Mexicana NOM-001-SEDE. Esta nueva edición será de gran utilidad para los técnicos e ingenieros que estudian y trabajan en el tema de las instalaciones eléctricas industriales.

INDICE EXTRACTADO: Conceptos básicos de electricidad.- Conductores eléctricos y canalizaciones.- Cálculos de circuitos derivados y alimentadores para alumbrado y motores eléctricos.- Elementos de control de motores eléctricos de corriente alterna.- Protección contra sobrecorrientes y cortocircuito.- Fundamentos de tableros eléctricos.- Elementos para el proyecto de instalaciones eléctricas industriales.- Corrección del factor de potencia.- Eficiencia eléctrica en la industria.- Bibliografía.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.