Materias

APLICACIONES DEL LED EN DISEÑO DE ILUMINACION

¡Oferta! APLICACIONES DEL LED EN DISEÑO DE ILUMINACION Ver más grande

PRECIO: 26,82 €

-10%

29,80 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 06558


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2014 - Alfred Sa - 17x24 Cm. Rústica - Código 6558
CONTENIDO:
Alfred Sa
Abril de 2015      Páginas: 432
Código 6558      ISBN/EAN: 9788426718051


CONTENIDO: Este libro se ha pensado para cualquier persona interesada en la iluminación, ya sea desde la arquitectura, urbanismo, ingeniería, construcción o distribución, y desee conocer algo más sobre los LED. Y en especial está dirigido tambiÚn a estudiantes de carreras tÚcnicas, Masters o Postgrados de iluminación.

APLICACIONES DE LOS LED EN DISEÑO DE ILUMINACIËN cuenta con la colaboración de más de 50 diseñadores de iluminación y especialistas en tecnología LED, miembros de la asociación APDI y otras asociaciones de LatinoamÚrica, así como otros expertos del sector. Todos ellos han aportado de forma entusiasta su visión y experiencias en los proyectos realizados con tecnología LED. El libro cuenta tambiÚn con colaboraciones de entidades como CICAT, ANFALUM, CEI, TECNICAT, así como el patrocinio de 10 fabricantes especializados.

Alfred Sá es diseñador de iluminación con 28 años de experiencia y dirige el estudio NUR L+D. Ha realizado varios trabajos sobre la tecnología LED. Cuando se planteó este libro en 2009, la tecnología SSL estaba en la prehistoria, en comparación con la actual situación. Hasta 2012 reunió muchísima información con su equipo y luego han trabajado en actualizarla hasta 2015. La rápida evolución de los productos y su irrupción imparable en el mercado les convenció de hacer un libro didáctico, ameno, que explique cómo ha cambiado nuestro entorno de trabajo con la aparición del LED.

INDICE EXTRACTADO: ORIGEN Y EVOLUCION DED LA TECNOLOGIA LED: Introducción.- Fundamentos básicos de la tecnología led.- Evolución histórica y características técnicas de los ledes.- Comparaciónde los ledes con otras tecnologías.- Normativas y estandarización.- Situación del mecado actual de la iluminación led. Tendencias y eventos.- De la teoría a la práctica: últimas noticias y opiniones de los expertos.- APLICACIONES DE LOS LED EN DISEÑO DE ILUMINACION: Proyectos de iluminación interior con led.-Introducción a la iluminación exterior con led.- Otras aplicaciones del led en proyectos de iluminación.- FABRICANTES CON TECNOLOGIA LED , SELECCIONADOS COMO PATROCINADORES.- Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.