Materias

INSTALACIONES ELECTRICAS EN EL DISEÑO DE EDIFICIOS

INSTALACIONES ELECTRICAS EN EL DISEÑO DE EDIFICIOS Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06796


DESCRIPCIÓN:

03/2016 - González -  Del Río - Refª-6796

CONTENIDO:

Roberto Alonso González Lezcano; José Manuel del Río Campos; Felix Aramburu Gaviola; Sonia Cesteros García

Marzo de 2016      Páginas: 182   Rústica    21x21 Cm.

Código 6796       ISBN/EAN: 9788494474347

CONTENIDO: Manual de diseño y cálculo de instalaciones eléctricas en edificios, con problemas y casos resueltos. Dirigido tanto al estudiante como al profesional.

Se explica de forma visual y didáctica las instalaciones de un edificio de viviendas, para que el lector pueda extrapolar de forma practica el funcionamiento y trazado de todos los elementos que la forman, y garantizar el suministro eléctrico en condiciones de seguridad, fiabilidad técnica y eficiencia. Dividido en los siguientes capítulos: conceptos fundamentales, instalaciones eléctricas en la edificación, diseño y cálculo de líneas, puesta a tierra y espacios en las instalaciones eléctricas. Este último capítulo da respuesta a una pregunta recurrente en los proyectos de edificación: el espacio que debemos reservar para la instalación eléctrica, lo que condiciona de alguna forma el diseño del edificio

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.