Materias

DISEÑO DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE UN EDIFICIO DE VIVIENDAS. CASO PRÁCTICO

¡Oferta! DISEÑO DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE UN EDIFICIO DE VIVIENDAS. CASO PRÁCTICO Ver más grande

PRECIO: 17,10 €

-10%

19,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08565


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2020  -  Salvador Cucó Pardillos  -  Refª 8565

El libro expone de forma detallada el caso concreto de proyecto de instalación eléctrica de un edificio de viviendas, con previsión de puntos de recarga de vehículo eléctrico.

CONTENIDO:

Salvador Cucó Pardillos

Mayo de 2020      Páginas: 168

Código 8565      ISBN/EAN: 9788490488225

CONTENIDO: El libro expone de forma detallada el caso concreto de proyecto de instalación eléctrica de un edificio de viviendas, con previsión de puntos de recarga de vehículo eléctrico, incluyendo todos los conceptos y cálculos necesarios para determinar las necesidades de potencia, así como el diseño y cálculo de la acometida, línea general de alimentación, centralización de contadores,derivaciones individuales, servicios comunes, locales comerciales, aparcamiento e instalación interior de las viviendas. Para ello se incluye un archivo complementario que permite obtener los parámetros que dimensionan y definen toda la instalación. El texto pretende plantear y resolver los problemas habituales en la redacción del proyecto eléctrico de un edificio de viviendas. No se trata de un texto teórico y, de forma deliberada, se repiten los razonamientos y las referencias a normativa, especialmente el acceso a tablas y su manejo, con el objeto final de que el lector asimile los conceptos y cálculos. Esta publicación está dirigida a ingenieros, arquitectos, instaladores, estudiantes y público en general

SOBRE EL AUTOR: Ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de València (UPV) y técnico superior en edificación por la UNED. Desde el 2015 trabaja como profesor asociado en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la UPV,. Ha desempeñado su labor profesional tanto en empresas privadas como públicas, siendo destacable la construcción de todo tipo de instalaciones de gas y agua, la construcción y gestión de edificios del sector servicios y el desarrollo de planes energéticos. En el año 2003 se inició en la realización de cursos profesionales sobre energías renovables y eficiencia energética. Ha participado como profesor en numerosos masters y cursos organizados por colegios profesionales y entidades académicas. Actualmente desarrolla su trabajo en el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, unidad de energía, en el desarrollo del Plan Eólico de la Comunidad Valenciana, planificación eléctrica y promoción de las energías renovables.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.