Materias

PREVENCION DE RIESGOS ELECTRICOS

¡Oferta! PREVENCION DE RIESGOS ELECTRICOS Ver más grande

PRECIO: 23,56 €

-5%

24,80 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 10172


DESCRIPCIÓN:

Septiembre de 2022  -  Miguel Antonio Rodríoguez Martín  -  Refª 10172

CONTENIDO:

Miguel Antonio Rodríguez Martín

Septiembre de 2022         Páginas: 276

Código 10172      ISBN/EAN: 9788426734808

CONTENIDO: Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional Prevención de riesgos eléctricos, incluido en los títulos de Técnico Superior en Energías Renovables y Técnico Superior en Centrales Eléctricas, adaptados a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE).

Cada una de las unidades ha sido desarrollada según las exigencias de los correspondientes Real Decreto 385/2011 y Real Decreto 258/2011, establecidos en cada título. Asimismo, los contenidos se rigen por el Real Decreto 614/2001, de 8 de junio, sobre disposiciones mínimas para la protección de la salud y seguridad de los trabajadores frente al riesgo eléctrico, así como por su correspondiente guía técnica, NTP y recomendaciones y normativas internas de empresas eléctricas. Todo ello establece una relación directa entre los resultados de aprendizaje y los criterios de evaluación para cada una de las unidades didácticas y sus subapartados, lo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, las seis unidades que conforman el libro incluyen información teórica, numerosas figuras e ilustraciones, ejercicios y vídeos, con objeto de facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad se presentan actividades y cuestionarios tipo test.

El libro se complementa con una guía exclusiva para docentes, la cual incluye la solución de las actividades propuestas, presentaciones y actividades de ampliación de cada una de las unidades.

Miguel Antonio Rodríguez Martín: Ingeniero Técnico Industrial, Grado en Ingeniería Eléctrica y Máster en Seguridad Integral en la Industria y Prevención de Riesgos Laborales.

INDICE EXTRACTADO:

Unidad 1. Efectos fisiológicos de la corriente eléctrica Unidad 2. Actividades con riesgo eléctrico Unidad 3. Instalaciones sin tensión. Las 5 reglas de oro. Unidad 4. Equipos de seguridad Unidad 5. Trabajos en instalaciones con tensión eléctrica Unidad 6. Técnicas de actuación ante emergencias y primeros auxilios

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.