Materias

INSTALACIONES ELECTRICAS BASICAS. Grado Medio

¡Oferta! INSTALACIONES ELECTRICAS BASICAS. Grado Medio Ver más grande

PRECIO: 35,10 €

-5%

36,95 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 04491


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2018 - Juan Castillo; Enrique Marrufo - 17x24 Cm. Rústica - Código 4491

CONTENIDO:
Juan Castillo; Enrique Marrufo
Mayo de 2010       Páginas: 336
Código 4491
 
CONTENIDO: El módulo forma parte del siguiente título de grado medio: - Técnico en Instalaciones de Telecomunicación o Por tratarse de un módulo soporte no tiene unidades de competencia asociadas y, por lo tanto, tampoco Certificado de profesionalidad. Como módulo soporte, proporciona una base teórica y práctica para comprender las características del montaje y mantenimiento de pequeñas instalaciones eléctricas. o El libro está elaborado y revisado por profesores que imparten actualmente la materia y que cuentan con 30 años de experiencia docente. o Edición actualizada y adaptada al nuevo currículo del proyecto publicado en 2005 y avalado por unas ventas de 8.300 ejemplares. o Incorpora dos unidades nuevas respecto a la edición anterior sobre motores eléctricos. o La secuenciación y estructura de las unidades, permiten al alumno ir adquiriendo los contenidos progresivamente, no a saltos. Los autores parten de la premisa de que los alumnos no tienen conocimientos previos en la materia. o Recoge todas las actualizaciones en materia legislativa (REBT, ITC e ICT). o Incluye gran cantidad y variedad de actividades, casos prácticos resueltos (más de150) y prácticas finales (más de 50), flexibles y adaptadas a los materiales e instalaciones que tienen los IES que imparten dicho ciclo. o Contenido tratado rigurosamente con un lenguaje técnico, acorde a los objetivos y nivel de los alumnos de Grado medio.

ÍNDICE EXTRACTADO: 1 Conocimientos sobre herramientas, conductores y soldadura blanda2 Dibujo técnico, rotulación y simbología eléctrica 3 Introducción a los esquemas eléctricos 4 Instalaciones básicas y materiales empleados 5 Medidas eléctricas en las instalaciones de baja tensión 6 Dispositivos basados en el electromagnetismo 7 Seguridad en las instalaciones eléctricas 8 Luminotecnia. Dispositivos para alumbrado incandescente y descarga fluorescente 9 Instalaciones eléctricas de interior 10 Locales para uso comercial. Instalaciones eléctricas: cálculos y verificaciones 11 Motores eléctricos 12 Accionamiento de motores eléctricos de corriente alterna Anexo: Índice de prácticas

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.