Materias

NORMATIVA DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES

NORMATIVA DE INFRAESTRUCTURAS COMUNES DE TELECOMUNICACIONES Ver más grande

PRECIO: 25,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05080


DESCRIPCIÓN:
Septiembre de 2011 - José Manuel Ghuidrobo; Pedro Pastor - 17x24 Cm. Rústica - Código 5080
CONTENIDO:
José Manuel Ghuidrobo; Pedro Pastor
Septiembre de 2011      Páginas: 396
Código 5080

CONTENIDO: La presente obra está destinada, por una parte, a todos aquellos profesionales relacionados con la incorporación de los servicios de telecomunicaciones en los edificios, como pueden ser arquitectos, promotores, ingenieros, instaladores, proyectistas, administradores de fincas, etc. y, por otra, a las entidades (ayuntamientos, constructoras, operadores, consultoras, despachos profesionales, comunidades de vecinos, etc.) que deben conocer la normativa a tener en cuenta para la implantación de una ICT, según la legislación vigente, así como a los estudiosos de la materia (universitarios, formación profesional, abogados) y funcionarios que deban revisar y vigilar el cumplimiento de la normativa, además de a los propios usuarios.

El Real Decreto 346/2011, que desarrolla el Reglamento Regulador de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de los edificios, así como otra información complementaria, se encuentra recogida en este libro, comentando sus aspectos más importantes y dando criterios para la correcta implementación de una ICT. Entre ellos, cabe destacar:

• Introducción a las tecnologías de telecomunicaciones y a los principios básicos de los diferentes servicios y redes que soportan los servicios de telecomunicación, con especial atención a aquellos que son objeto de regulación en los escenarios de inmuebles en régimen de comunidad.

• Interpretación de la nueva reglamentación de acceso a esos servicios de telecomunicación en inmuebles, para aquellos profesionales relacionados con las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones y colectivos relacionados con la promoción, construcción, instalación, mantenimiento, administración, etc., de los edificios.

• Definiciones de los aspectos básicos de las diferentes normas que integran el Reglamento Regulador, la Orden Ministerial que desarrolla el Proyecto Técnico y las soluciones reguladas para cada uno de los servicios de telecomunicación.

En el libro, además de presentar numerosas figuras explicativas, se incluyen anexos con las unidades utilizadas en la elaboración de un proyecto técnico, así como un amplio glosario de términos y acrónimos relacionados con las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.