Materias

PCPI. INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

PCPI. INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES Ver más grande

PRECIO: 22,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05476


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2012 - Antonio Pérez Luna - 21x27 Cm. Rústica - Código 5476
CONTENIDO:
Antonio Pérez Luna
Mayo de 2012     Páginas: 186
Código 5476

CONTENIDO: En este libro se desarrollan los contenidos curriculares correspondientes al módulo profesional de Instalaciones de Telecomunicaciones, dirigido a los alumnos que cursan el Programa de Cualificación Profesional Inicial de Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones en Edificios, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica. Se emplea un lenguaje sencillo para el desarrollo de los contenidos y los conceptos sin perder por ello ni rigor ni exactitud en los temas tratados. Por su parte, al tratarse de una obra eminentemente práctica, está dotada de numerosas actividades y cuestiones -algunas de ellas resueltas- que servirán para que el alumno afiance y asimile los conocimientos. Además, los contenidos tratados se acompañan de gran cantidad de ilustraciones y material gráfico que, además de contribuir al aprendizaje de los alumnos, hacen de este libro una atractiva herramienta didáctica para ellos. Al final de cada capítulo se proponen varios casos prácticos que han sido especialmente diseñados para que el alumno, futuro instalador, conozca, practique y pueda llevar a cabo el tipo de instalaciones que se encontrará durante el ejercicio de su actividad profesional real.

INDICE EXTRACTADO: 1. La red telefónica conmutada (RTC); 2. Parámetros y características fundamentales de los medios de transmisión; 3. Configuración de las instalaciones de telefonía interior; 4. Redes de datos. Cableado estructurado; 5. Instalaciones de televisión terrestre; 6. Instalaciones de televisión vía satélite; 7. Instalaciones de megafonía y sonorización; 8. Circuitos cerrados de televisión y sistemas de intercomunicación.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.