Materias

INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES PARA EDIFICIOS

INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES PARA EDIFICIOS Ver más grande

PRECIO: 38,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05630


DESCRIPCIÓN:
Octubre de 2012 - VVAA - 17x24 Cm. Rústica - Código 5630
CONTENIDO:
VVAA
Octubre de 2012     Páginas: 578
Código 5630       EAN: 9788426718150


CONTENIDO: La introducción de las telecomunicaciones en edificios ha originado en los ·ltimos años un proceso imparable de proliferación de nuevas tecnologías que ayudan a cubrir con la mayor eficacia posible las necesidades de empresas, viviendas, hoteles, industrias, etc.

En este libro se presenta, concisa pero rigurosamente, un guión para afrontar de manera fácil y compacta la realización de proyectos de telecomunicación en edificios. Dado el amplio campo de aplicaciones que abarca, está dirigido tanto a alumnos de ingeniería y de arquitectura de ·ltimo curso como a profesionales del mundo de la construcción (promotores, constructores, etc.).

En su redacción ha primado el enfoque práctico y riguroso, con ejemplos reales que faciliten al lector su entendimiento y le permitan tener una panorámica global de lo que se describe.

En la primera parte del libro, en la que se describe el cableado estructurado de redes, se presentan aspectos básicos sobre redes y medios de transmisión, para concluir un apartado específico sobre cableado estructurado y un completo ejemplo práctico.

En la segunda parte se aborda todo lo relacionado con la domótica, dedicando dos apartados exclusivamente a dos aspectos de enorme interÚs en sistemas domóticos: la integración de audiovisuales y la comunicación inalámbrica.

La tercera parte del libro versa sobre las infraestructuras comunes de telecomunicación (ICT). En ella se describe sucintamente con ejemplos cómo realizar un proyecto ICT.

El cuarto apartado complementa a los dos anteriores dedicando una especial atención a la aplicación de redes en la industria, donde los procesos de automatización y de fabricación requieren de un enfoque específico.

Finalmente se dedica una ·ltima sección a la inteligencia ambiental, que engloba aquellas tÚcnicas que permiten disfrutar de las ventajas que ofrecen las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) sin convertir el entorno en un factor limitante.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.