Materias

ABECÉ DE LAS INSTALACIONES - Volumen 1

ABECÉ DE LAS INSTALACIONES - Volumen 1 Ver más grande

PRECIO: 20,00 €

TEMPORALMENTE SIN EXISTENCIAS

CANTIDAD

Referencia: Código 06078


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2013 - VVAA - 17x24 Cm. Rústica - Código 6078

CONTENIDO:
VVAA
Octubre de 2013       Páginas: 284
Código 6078      ISBN/EAN: 9788489150805


CONTENIDO: Este libro pretende ser un pequeño recopilatorio ordenado de conocimientos básicos de las instalaciones de las edificaciones que puede servir para facilitar su diseño o dimensionar sus equipos.

La complejidad creciente de las redes que se extienden hoy en día en nuestro edificios requiere cada vez más del concurso del especialista, haciéndose necesaria la edición y actualización de manuales para un tratamiento riguroso y específico de cualquiera de las distintas instalaciones.

Se pretende, sin embargo, de una manera sencilla y sin perder el rigor necesario, ofrecer una herramienta que ayuda al proyecto de las instalaciones que existen en nuestros edificios desde la visión de su conjunto. El estudiante y el profesional encontrarán los esquemas y los fundamentos de cada una de ellas, y el proyectista dispondrá de abundante información para estimar órdenes de magnitud y dimensionar de forma aproximada y rápida, potencias, caudales o secciones, a través de fórmulas y numerosos ejemplos de aplicación.

Es por lo tanto, un libro recomendable para estudiantes de arquitectura e ingeniería que desarrollan sus proyectos fines de carrera, así como para profesionales que necesitan tener una idea de qué recursos deben destinarse a equipos y redes durante la fase de proyecto.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.