Materias

INSTALACIONES COMUNES DE TELECOMUNICACION Y RADIOCOMUNICACIONES

INSTALACIONES COMUNES DE TELECOMUNICACION Y RADIOCOMUNICACIONES Ver más grande

PRECIO: 19,95 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06255


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2014 - Tomás Perales de Benito - Rústica - Código 6255
CONTENIDO:
Tomás Perales de Benito
Abril de 2014      Páginas: 200
Código 6255      ISBN/EAN: 9788426720948


CONTENIDO:
Desde la presentación del telefono, en el lejano 1876, las comunicaciones a distancia no han hecho otra cosa que crecer. La radio, en los primeros años del convulso siglo XX, acuñó el termino telecomunicaciones y derribó las fronteras naturales para llevar la palabra a cualquier rincón del planeta. La televisión, pocos años despues, abrió de par en par las puertas al conocimiento. Mientras tanto, autenticos ejercitos de tecnicos se complacen con la instalación y el mantenimiento de los equipos que han cambiado la vida de los atónitos ciudadanos.

El libro que tiene en sus manos está destinado a aportar saberes tecnicos a los que, por profesión o sólo vocación, desean sumergirse en los misterios de las instalaciones de telecomunicación en su espectro más amplio, y en la cura de las dolencias que les ocasionan el tiempo y la climatología. Se ha estructurado con los criterios de los contenidos de los Ciclos de la Formación Profesional de esta especialidad. Comienza con un repaso de los conceptos básicos y avanza por las instalaciones modernas de recepción de televisión y servicios multimedia de tierra y por satelite, con profusión de detalles de índole práctico, para finalizar con la telefonía inalámbrica convencional, subterránea y aerea.

INDICE EXTRACTADO: PRIMERA PARTE- FUNDAMENTOS DE TELECOMUNICACIONES: Telecomunicaciones.- Antena.- Cables conductores.-  SEGUNDA PARTE - INSTALACIONES ICT Y SUS DERIVADOS: ICT.-  Instalaciones de radio y televisión de tierra.- Instalaciones de televisión por satélite.- Instrumentos útiles de servicio para las instalaciones.- TERCERA PARTE - RADIOTELECOMUNICACIONES: Telefonía Móvil.- GSM.- UMTS.- TETRA.- Distribución de servicios telemáticos en el mundo rural.- DECT.- Bluethu.- MCA.- Comunicaciones en subterráneos.- Comunicaciones WIFI.- Instrumentación y útiles de servicio.- Mantenimiento de las instalaciones.- Solución a los ejercicios de autoevaluación.- ANEXOS: Db aplicados.- Glosario.- Bibliografía

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.