Materias

ESCALERAS. Innovación y Diseño

¡Oferta! ESCALERAS. Innovación y Diseño Ver más grande

PRECIO: 49,50 €

-10%

55,00 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04928


DESCRIPCIÓN:
Abril de 2011 - Carles Broto - Cartoné - Código 4928
CONTENIDO:
Carles Broto
Abril de 2011         Páginas: 300
Código 4928
 
CONTENIDO: La escalera, además de tener un papel funcional, ha pasado a ser un elemento casi escultural en la arquitectura. Este volumen recoge un completo estudio sobre las escaleras desde el detalle técnico hasta la ejecución del proyecto. Mediante ejemplos de reconocidos y noveles arquitectos se explican detalladamente escalones, tipos y materiales de peldaños, sistemas estructurales, anchuras, barandillas, proporciones, tipologías, etc. Ilustrado con cientos de fotografías a todo color, planos, tablas y esquemas específicos, este libro es una obra de referencia de gran utilidad tanto para el arquitecto y profesional de la construcción como para el estudiante.

ÍNDICE EXTRACTADO: Tipología de las escaleras.- Proporción de los peldaños.-  Anchura de las escaleras.- Sistema estructural.- Tipo y matveriales de los peldaños.- Barandillas y pasamanos.- Otros tipos de escaleras.-  Rampas, ascensores y escaleras mecánicas

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.