Materias

ADMINISTRACION DE VENTAS. UN ENFOQUE DE ORIENTACION PROFESIONAL

¡Oferta! ADMINISTRACION DE VENTAS. UN ENFOQUE DE ORIENTACION PROFESIONAL Ver más grande

PRECIO: 24,22 €

-5%

25,50 € impuestos incl.

CANTIDAD

Referencia: Código 04265


DESCRIPCIÓN:
2000 - G. Davis Hughes; Darly Mckee; Charles H. Sungler - 17x24 Cm. Rústica - Código 4265
CONTENIDO:
G. Davis Hughes; Darly Mckee;  Charles H. Sungler
2000       Páginas: 453
Código 4265
 
CONTENIDO: Dirigido a enseñar las habilidades y conceptos de esta disciplina, y a analizar y desarrollar cada paso de la carrera de administración de ventas, este texto adopta un enfoque práctico
 
INDICE EXTRACTADO: 1. Cambios y oportunidades extraordinarios en el área de ventas 2. Qué hacen los vendedores 3. Cómo obtener un puesto en ventas: el punto de vista del solicitante respecto al proceso de reclutamiento 4. El proceso de venta y postventa 5. El vendedor como gerente de un negocio 6. Aspectos éticos y legales de la venta personal y de la administración de ventas 7. El proceso de la administración de ventas 8. Desarrollo de una estrategia de ventas 9. Reclutamiento por parte de los gerentes de campo 10. Capacitación, orientación y desarrollo de los vendedores 11. Cómo ayudar a los vendedores a motivarse 12. Administración de calidad en las ventas 13. Evaluación del desempeño de ventas 14. Compensaciones y otros sistemas de recompensas 15. Administración general de ventas: una visión desde arriba 16. Creación de un sistema de información de ventas 17. Organización e innovación en el procedimiento de ventas 18. Automatización de la fuerza de ventas. Apéndices. Índices.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.