Materias

GESTION DE UN PEQUEÑO COMERCIO

GESTION DE UN PEQUEÑO COMERCIO Ver más grande

PRECIO: 25,00 €

CANTIDAD

Referencia: Código 06317


DESCRIPCIÓN:
Junio de 2014 - Mª Begoña Marín Martínez - 17x24 Cm. Rústica - Código 6317
CONTENIDO:
Mª Begoña Marín Martínez
Juno de 2014       Páginas: 280
Código 6317      ISBN/EAN: 9788428326230



CONTENIDO: Esta obra, actualizada y adaptada a la nueva legislación (LOE), desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión de un Pequeño Comercio, del Ciclo Formativo de grado medio Técnico en Actividades Comerciales, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing, según el Real Decreto 1688/2011, de 18 de noviembre.

Conocer y llevar a la práctica las actividades necesarias para gestionar un pequeño negocio con eficacia y rentabilidad, respetando la normativa vigente, es valorado cada vez más en el mercado laboral, e imprescindible actualmente para el emprendedor que desea desarrollar una idea de negocio.

Gestión de un pequeño comercio propone en cada una de las diez Unidades que lo constituyen numerosas y variadas actividades con una perspectiva decididamente práctica. Los contenidos teóricos se exponen primero junto con casos prácticos resueltos y actividades propuestas para trabajar en el aula, mientras que al término de la Unidad se ofrecen gran cantidad de actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación para que el alumno pueda comprobar, mediante el trabajo individual o en equipo, la correcta asimilación de los contenidos.

La metodología utilizada y la cantidad y calidad de contenidos y actividades facilitarán la labor del profesor y el estudio del alumno, convirtiéndose este libro en una herramienta imprescindible para el estudio de la gestión de un pequeño comercio y para cualquier otra persona (docente, estudiante, trabajador o emprendedor) que esté interesada en la apertura de un establecimiento comercial.

La autora es Licenciada en Economía y cuenta con más de quince años de experiencia como economista, perito económico y docente. Además, su formación se ha ido ampliando con cursos de doctorado (Diploma de Estudios Avanzados de doctorado) y cursos especializados.

INDICE EXTRACTADO:
1. Empresa y cultura emprendedora; 2. Forma jurídica de la empresa; 3. Trámites legales para la puesta en marcha de la empresa; 4. Creación de un pequeño comercio; 5. Inversión y financiación; 6. El plan de tesorería; 7. Documentación comercial básica; 8. Proceso administrativo contable; 9. Obligaciones fiscales de la empresa; 10. El plan de calidad.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.