Materias

GESTION LOGISTICA INTEGRAL

¡Oferta! GESTION LOGISTICA INTEGRAL Ver más grande

PRECIO: 23,40 €

-10%

26,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 09527


DESCRIPCIÓN:

Octubre de 2021  -  Luis Anabel Mora García  -  Refª 9527

CONTENIDO:

Luis Anabel Mora García

Octubre de 2021       Páginas: 340

Código 9527      ISBN/EAN: 9788418532825

CONTENIDO:

Las mejores prácticas en la cadena de abastecimiento
 
Vivimos en un mundo globalizado en el que la tecnología digitalizada ha tomado un papel protagonista y las empresas han tenido que adaptarse a los cambios logísticos que esto ha conllevado. Hoy en día ya no basta con tener un producto innovador a un precio competitivo; hay que saber gestionar la cadena de abastecimiento para que el producto llegue con la calidad óptima, al lugar indicado y en el tiempo justo.
Con el fin de ayudar a cumplir estos objetivos, esta obra reúne las mejores prácticas en las distintas etapas de la cadena de suministro. En ella se trata desde los procesos de abastecimiento y distribución hasta la gestión del almacenamiento y el servicio al cliente, todo ello con apoyo de material visual, estadísticas y ejemplos reales.
Además de describir el campo de la logística a través de sus macroprocesos, costes, indicadores y proyecciones, esta edición incluye también las tendencias en logística digital, verde e inversa, así como el creciente papel de las tecnologías de la información.
Esta obra es un texto de consulta dirigido a responsables de la administración de empresas y, especialmente, de la gestión logística, así como a quienes han de capacitarse en el área de logística, para su desempeño profesional o especializándose mediante estudios técnicos y universitarios.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.