Materias

EL CATECISMO DE LOS JÓVENES

Novedad ¡Oferta! EL CATECISMO DE LOS JÓVENES Ver más grande

PRECIO: 16,44 €

-5%

17,31 €

Disponibilidad de 3 a 7 días aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 11102


DESCRIPCIÓN:

Mayo de 2024  -  Carlos Miguel Buela  -  Refª 11102

CONTENIDO:

Carlos Miguel Buela

Mayo de 2024       Páginas: 335

Código 11102     ISBN/EAN: 9788412617146

CONTENIDO: Tengo el gusto de presentar esta nueva Edición del Catecismo de los Jóvenes, actualizada y completada. Para ello hemos tenido como especial punto de referencia el Catecismo de la Iglesia Católica, de tal manera, que los jóvenes se habitúen a él y lo usen generosamente para profundizar en los temas que les interesen. Para completar la doctrina hemos seguido el fácil, y seguro expediente de transcribir, literalmente, lo que en el Catecismo de la Iglesia Católica aparece como resumen. Hemos rehecho lo que se trata sobre la Iglesia y mejorado distintas partes, en particular, los mandamientos. Pusimos las referencias de las citas a pie de página (todas las que pudimos) y hemos mejorado la edición con un índice de materias y apéndices. Agradezco a todos los que me han ayudado para poder ofrecer esta nueva edición. Solo me queda desear que tenga la misma benévola acogida, que tuvieron las anteriores y para ello pongo este texto en manos de María de Luján.

Querido lector: Toma con cariño y amor este Catecismo, ya que en él vas a aprender o recordar las cosas más importantes que existen, aquello que hace las delicias de los santos y que para los sabios es más dulce que la miel. ¿Hay acaso algo más importante que Dios y las cosas de Dios? De ninguna manera. Pues bien, vas a aprender a conocer, a amar y a servir a Dios y eso es algo más grande que subir en un cohete espacial a algún lejano planeta, o bajar en algún batiscafo a las profundidades del mar, o recorrer lo ancho y lo largo de todo el mundo, ya que vas a «comprender con todos los santos cuál es la anchura y la longitud, la altura y la profundidad, y conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento» (Ef 3,18-19). Por ser tan grande y nosotros tan pequeños, tenemos que pedirle siempre y con mucha humildad que dé luz a nuestra inteligencia, calor a nuestro corazón y generosidad a nuestra voluntad para que, en este curso de Catecismo y durante toda nuestra vida, podamos conocerlo mejor, amarlo cada vez más y servirlo como solo Él se lo merece.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.