Materias

MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS: PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

MAQUINARIA DE MOVIMIENTO DE TIERRAS: PREVENCION DE RIESGOS LABORALES Ver más grande

PRECIO: 17,00 €

LIBRO AGOTADO

CANTIDAD

Referencia: Código 04458


DESCRIPCIÓN:

Abril de 2010 - Manuel J. González; David Domínguez; Eva Mª Martín - Rústica - Código 4458

CONTENIDO:
Manuel J. González; David Domínguez; Eva Mª Martín
Abril e 2010       Páginas: 100
Código 4458
 
CONTENIDO: Los trabajos de movimiento de tierras llevan asociados unos riesgos inherentes a la máquina empleada para tal fin, al personal que la maneja, al resto de trabajadores que intervienen en la ejecución de la obra, al propio terreno, etc.En este manual se tratan los riesgos relacionados con la pérdida de estabilidad de la máquina, las operaciones de puesta en servicio, circulación, parada o estacionamiento y, por último, aquellos asociados a los trabajos específicos de movimiento de tierras, tales como desbroces, realización de cimientos y trincheras, ejecución de explanaciones, nivelaciones, etc. El contenido del presente manual es el complementario establecido para la formación de segundo ciclo en materia de prevención de riesgos laborales para operadores de vehículos y maquinaria de movimiento de tierras.

INDICE EXTRACTADO:  Estabilidad y control de la maquinaria de movimiento de tierras.- - Aspectos generales sobre el manejo seguro de la maquinaria de movimiento de tierras.
- Seguridad en trabajos específicos.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.