Materias

SISTEMAS DE MONITORIZACION Y GESTION DE FLOTA

SISTEMAS DE MONITORIZACION Y GESTION DE FLOTA Ver más grande

PRECIO: 9,90 €

CANTIDAD

Referencia: Código 05451


DESCRIPCIÓN:
Mayo de 2012 - José Maria del Campo Yagüe - 15x21Cm. Rústica - Código 5451
CONTENIDO:
José Maria del Campo Yagüe
Mayo de 2012     Páginas: 75
Código 5451

CONTENIDO: Los sistemas de monitorización y gestión de flota aparecen con la clara intención de dotar al constructor o contratista de maquinaria de unos elementos de gestión y análisis que le permitan responder de una manera sencilla a tres preguntas: ¿es mi máquina rentable? ¿está mi máquina segura? ¿está mi máquina en buenas condiciones?

Estos sistemas permiten una monitorización total de la máquina (datos detallados de la operación y su uso productivo) y la gestión exhaustiva de una flota, localizando rápidamente cualquiera de los equipos e informando de manera eficiente del estatus de las máquina, mejorando la planificación del mantenimiento preventivo.

Funcionan vía satélite y envían información instantánea y actualizada al cliente, que ve cómo toma el control de sus equipos y puede tomar decisiones acertadas a la hora de mejorar la eficiencia, disminuir los costes operativos y planificar el mantenimiento.


INDICE EXTRACTADO: 1. Introducción.- 2. Sistemas de monitorización y gestión de flota- 3. Informes.- 4. Casos prácticos.- 5. Referencias.- ANEXO: Catálogo

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.