Materias

MAQUINAS ELECTRICAS

¡Oferta! MAQUINAS ELECTRICAS Ver más grande

PRECIO: 38,70 €

-10%

43,00 € impuestos incl.

Disponibilidad de 3 a 7 días Aproximadamente

CANTIDAD

Referencia: Código 08710


DESCRIPCIÓN:

Junio de 2020  -  Sara Felicidad Noguera Casellas  -  Refª 8710

CONTENIDO:

Sara Felicidad Nogiera Casellas

Junio de 2020       Páginas: 292

Código 8710       ISBN/EAN:9788413570099

CONTENIDO: Entre las actividades que puede desarrollar el técnico en instalaciones eléctricas y automáticas están la instalación, el montaje y el mantenimiento de máquinas eléctricas.

Este libro, estructurado en cinco partes, se ocupa del estudio de los transformadores, las máquinas de corriente continua y las de corriente alterna, así como de los motores brushless, paso a paso.

Con la finalidad de que las técnicas de trabajo explicadas sean afines a las exigidas al técnico en la vida real, se ha seguido la normativa vigente (reglamentación y normas UNE) y se han utilizado materiales actualizados procedentes de empresas del sector.

Este libro se dirige principalmente a los estudiantes de ciclo formativo de grado medio en Instalaciones Electrotécnicas y Automáticas y a todos los profesionales y autodidactas que deseen iniciarse o reforzar sus conocimientos en el ámbito de las máquinas eléctricas.

El desarrollo de los contenidos se acompaña de una serie de recursos didácticos, tales como glosarios, actividades resueltas, anotaciones, etc., que facilitan la asimilación de conceptos por parte del estudiante, simplificando al máximo el estudio de las máquinas eléctricas.

Más detalles

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR

OTROS PRODUCTOS DE LA MISMA MATERIA

También puede hacer sus pedidos sin necesidad de crear una cuenta a: pedidos@belliscovirtual.com . Deberá indicar todos sus datos y los códigos de los libros solicitados.